• (011) 4372-7678 / 8014
  • Paraná 755 2º "C", CABA Argentina
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Los servicios que ofrece el CO.FE.PRE.S. se encuentran destinados a sus Institutos miembros en primera instancia e impactan en toda la sociedad en general.


Confección de Textos Legales
Como derivación natural de las proyecciones actuariales que se produzcan, CO.FE.PRE.S. propone adecuación de textos legales a los Institutos miembros. Esta confección incluye la armonización de los textos legales a la Ley Nacional 24.241.
Workshops Previsionales
A los ya tradicionales cursos de COFEPRES sobre actualización previsional para Presidentes de Institutos previsionales, sumamos cursos prácticos para gerentes de dichas instituciones.


Dictámenes Legales
Con la celeridad de siempre - y más aún - ofrecemos también opiniones de nuestros técnicos receptadas en proyectos de dictamen legal y técnico.
Planes de Calidad
La propuesta de COFEPRES en este sentido, es preparar a la medida de cada Instituto Planes de Aseguramiento de la Calidad de las Aplicaciones Críticas de Software.


Reingeniería de Procesos
La reingeniería de procesos - casi siempre seguida de la palabra "administrativos" - consiste en un mejoramiento gradual, racional y sistemático de una función administrativa - por ejemplo, administrar expedientes previsionales.